Casa de I & A
  • Proyecto: Diseño y construcción de vivienda
  • Cliente: I&A
  • Fecha: 2022

Casa de I & A

Se trata de una vivienda unifamiliar entre medianeras que redefine el concepto de hogar moderno, trabajamos con la idea de espacio que combina a la perfección la funcionalidad con la estética, unidos por el denominador común de la LUZ

En la planta baja, te recibe un espacioso hall que ofrece un acceso conveniente, seguido por un patio interior que aporta una sensación de serenidad mediante la entrada de luz, una escalera recorre la casa verticalmente con acabados en madera y vidrio, para nosotros la clave del éxito de esta casa es este espacio de comunicación. 

El corazón de la casa es su cocina abierta, que fluye elegantemente hacia un amplio salón comedor con chimenea, creando un espacio de convivencia perfecto para reuniones familiares y sociales. Un porche cuidadosamente diseñado te invita a disfrutar en cualquier momento del extenso patio trasero con vistas a la zona ajardinada y la piscina.

En la planta segunda encontramos tres dormitorios pensados meticulosamente para brindar comodidad y privacidad a los más pequeños de la casa. Además, un dormitorio principal en suite, con vestidor semiabierto y terraza mirando a la piscina. Completamos esta segunda planta con un lavadero con espacio exterior para tender.

Nuestro diseño de vivienda unifamiliar entre medianeras es una muestra arquitectónica que combina la estética moderna con la funcionalidad inteligente. Cada rincón ha sido diseñado pensando en la comodidad y en la creación de espacios bien proporcionados. Te invitamos a explorar cada detalle en las fotografías tomadas de esta maravillosa casa.